INDIANAPOLIS, INDIANA.

Motor Speedway Museum

En este mes de mayo 2023, decidimos irnos el grupo de amigos, a Indiana, si son fanáticos de las carreras de automóviles, les recomiendo   grandemente, el “Indianápolis  Motor Speedway Museum”,

Queda exactamente al lado de la pista que aunque en mayo ya tienen carreras, no estuvimos lamentablemente  para ese sábado donde había una.

El museo es increíble, tiene además de toda la historia que pueden ver en una película, carros que ganaron carreras. Ray Harroun  fue un ingeniero inventor y piloto de carreras de automóvil, estadounidense  y  el que ganó la carrera inaugural de las 500 millas, celebrada el 30 de mayo de 1911.

A mí me encantó. Aquí les dejo la dirección: 4750 W. 16 St. Indianápolis, IN  46222, USA

Teléfono: +1 317-492-6784.

INDIANAPOLIS.

Indianápolis es la capital y es conocida como Indy en el condado de Marion.

Los indígenas habitaban esta área hace unos 10,000 años.  Si! No me equivoqué, increíble verdad?

En 1818, los Lenape “renunciaron” a sus tierras en el Tratado de Santa María, al menos quedó el nombre del estado, Indiana que significa “Tierra de los indios”.

Pueden visitar su bello capitolio, diseñado por la compañía Ithiel Town,  arquitecto e ingeniero civil estadounidense, y que se inspiró en el Partenón de Grecia abriendo en 1841.

Ocho millas conectan los seis diferentes distritos de la capital.

CANAL WALK

No lo van a creer, disfruté de una góndola como si fuera Venecia con su joven gondolero cantando en italiano.

 Dirección: Canal Walk
Indianapolis, IN 46204
(317) 327-5823

INDIANA WAR MEMORIAL

Otro museo para visitar que honra a los caídos de la primera y segunda Guerra mundial, abierto el 15 de mayo de 1902.

MONUMENT CIRCLE

Es el centro que todos visitan, a su alrededor hay restaurantes, así como el pequeño lugar para el chocolate… delicioso.

THE SHRINE OR CHRIST’S PASSION

Para completar mi escrito les comentaré de otro lugar, que aquellos creyentes de la Fe Cristiana, lo van a disfrutar plenamente. Se trata de la Pasión de Cristo.

Construído por Frank Wachter, un descendiente de alemanes y que tenia 40 acres de tierra. Lo primero que se construyó, fue una imagen de la Virgen María mandada a hacer  por su abuelo en1954 y que se veía desde US 41.

 Frank Wachter después de visitar diferentes estados, le surgió la idea de mandar a construír en parte de los acres, la Pasión de Cristo, media milla que se recorre  todo su sufrimiento.

Vayan con zapatos cómodos, también tienen varios carros para llevar a personas deshabilitadas.

Este fue parte de nuestro recorrido por Indiana, les he escrito lo que más me gustó.

ALBANESE

Si quieren probar unos caramelos y bombones deliciosos no dejen de visitar la tienda de ellos; allí los hacen y distribuyen en los estados unidos. Deliciosos!!!

5441 5441 E. Lincoln Highway

Merrillville, IN

NO DEJEN DE DISFRUTAR.