VERO BEACH, FLORIDA.

Otro lugar que fui en este verano, que me encantó, y que les recomiendo para por lo menos, un fin de semana, es Vero Beach.

La ciudad fue incorporada en 1919,  a 135 millas norte de Miami, realmente yo pensé que era solo playa. Pertenece al condado de Rio Indio.

Para mi sorpresa tiene varios museos de lo más interesantes;  en el Art Museum  había una exhibición de varios pintores, pero el más famoso Picaso, además de unos bellos jardines llenos de esculturas.

McLARTY TREASURE MUSEUM.

He visto bastantes museos pero me sorprendió el pequeño museo McLarty Treasure Museum, que abrió en 1971,  por Mike Blanchard, un buscador de tesoros en el área.

El guía nos contó la historia de  once galeones españoles que se dirigían a España con oro, plata y muchas riquezas más, que se hundieron en un huracán. Se cuenta que cubanos fueron los primeros en tratar de localizar los galeones, ya que ellos sabían tenían que parar en Cuba para continuar hacia España y no habían llegado.

 Después de 300 años, todavía están apareciendo monedas de oro y plata, por eso cuando pasa alguna tormenta, se pueden ver a sus habitantes por la arena con detectores de metales. Como había pasado una tormenta, había bastantes personas en eso; también nos explicó que si lo encuentra en la arena, es suyo, pero si es en el mar tiene que entregarlo en la ciudad.

Creo vale la pena los $2.00 por entrar y aquí les dejo el teléfono para que estén seguros que están abiertos. (772) 589-2147.

HUNTINGTON  BEACH

Esto es un área para pasear, con unas bellas mansiones, pero pueden visitar el Indian River, linda  vista, donde hay muchos que van a pescar en sus yates, está permitido nadar o si tienen un jet sky lo pueden usar allí.

VETERAN MEMORIAL

Es una isla santuario junto al Riverside Park en Barrier Island al sur del Merril Barrel Bridge.

Después de la Segunda Guerra Mundial, Mr., Alex MacWilliam Sr., veterano a miembro de la Legislatura de la Florida, persuadió al gobernador para crear este bello lugar.

La Isla fue comprada por la Ciudad de Vero Beach en Mayo, 1947 y en los 1960 fue dedicada  construir este memorial para los veteranos y en julio 6, 2002 cambió de nombre para Veterans Memorial Island Sanctuary.

Se siente una paz enorme, y es un lugar de reflexión y pedir por tantos veteranos de las Fuerzas Armadas que han dado sus vidas, para que en este país podamos vivir en paz.

Dios los tenga en su Gloria.

PLAYA DE VERO BEACH.

Hay muy lindos hoteles en la playa, pueden chequear los precios, tenía oleaje los dos días que estuve por allá, hacía poco había pasado la tormenta Nicole y se había llevado el Paseo Marítimo, de todas maneras se podía disfrutar de su mar y su bella arena.

Fue un atardecer precioso también.

Espero tengan en cuenta este lugar para sus vacaciones, y recuerden…

NO DEJEN DE DISFRUTAR.