NORTH CAROLINE (CAROLINA DEL NORTE)

NORTH CAROLINA (CAROLINA DEL NORTE).

Mis amigos me dicen que soy una viajera de espíritu, porque siempre estoy buscando que visitar, y trato ellos me acompañen.

Carolina del Norte es un estado del sur de Estados Unidos con un paisaje que varía desde las playas del océano Atlántico hasta los montes Apalaches.

 Charlotte, la ciudad más grande del estado, y que cuando la visité me encantó, me senté en un parque frente al mar y a disfrutar ese gran y precioso puente que desde ahí veía.

 Es sede del equipo de Carolina Panthers de la NFL y museos como el Salón de la Fama de NASCAR.

El lema del estado, “Primeros en volar” (“First in Flight”), honra a los Hermanos Wright, quienes volaron su primer avión en Kitty Hawk en Outer Banks, islas barrera bordeadas de playas populares.

Desde luego que todos los estados tienen muchos lugares que visitar, yo les comparto los  que he visitado.

 Los Outer Banks son  una cadena de islas que cubre la mitad de la costa de Carolina del Norte, pueden pasear y ver esa área si van en automóvil, quedan bien al este del estado.

BILTMORE ESTATE, Ashville N.C.

 Hace muchos años, visité este Castillo de los Vanderbilt, pero lo que más me gustó fue visitar el viñedo.

Les escribo en breve la historia, y lo recomiendo. En la actualidad cobran como sesenta dólares la entrada, (abajo les dejo el teléfono para que verifiquen todo),  desde luego después de visitar el viñedo y degustar sus vinos, claro que hay que gastarse en alguno de recuerdo y compartirlo con los amigos al regreso.

A finales del 1880, George W. Vanderbilt, con solo veinticinco años, construyó en Blue Ridge Mountains, este fabuloso chalet con 250 habitaciones.

Vanderbilt llamó a su propiedad Biltmore, combinando De Bilt (el lugar de origen de sus antepasados en los Países Bajos) con y

mōr, anglosajón para » páramo «, una tierra abierta y ondulada).

Si quieren más información, aquí les dejo el teléfono por si quieren separar el tour  1-800-411-3812.

Chimney Rock

Hace ya bastantes años, cuando todavía estaba como dicen aquí, en “good shape”  en forma,  nos fuimos mi esposo y mis padres hasta Chimney Rock, que es un monolito de 1,200 pies sobre el valle, dejamos a mis padres sentados abajo, y mi esposo y yo subimos.

Pueden disfrutar la vista del Lake Lure y las montañas del Blue Ridge.

Chimney Rock es una villa ubicada en el condado de Rutherford en el estado estadounidense de Carolina del Norte.

Es precioso.

Hay otro escrito en que les comparto el Lake Lure.

Espero disfruten tantos bellos lugares de North Caroline, y recuerden:

NO DEJEN DE DISFRUTAR!