BRICKELL CITY CENTER, MIAMI, FLORIDA, USA

BRICKELL  CITY CENTER,  MIAMI, FLORIDA USA.

Vivo orgullosa de Miami, llegue en los 60, y he visto el desarrollo de mi ciudad, no salgo de mi asombro, que cuando estoy un tiempo sin visitar el downtown, ya que vivo en un reparto en las afueras, cuando regreso, lo que está sucediendo es algo increíble y maravilloso.  QUE BELLAA!

Ya me habían hablado del Brickell  City Center, pero no había ido. Ayer con unos amigos me invitaron.

Aquí  les dejo algo de información, como también algunas fotos.

Al proyecto se desarrollo por Swire Properties Inc. (the US subsidiary of Hong Kong-based Swire Properties), en un poco mas de 9 acres.

 

Pueden visitar tiendas, (las más lujosas), restaurantes, cines, una torre de oficinas, otra de condominios, y por primera vez en Estados Unidos, el hotel Swire Hotel, hay otro en Hong Kong  Beijing, China.

En Febrero 2013, Swire Properties y los dueños de Bal Harbour Shops, se unieron al desarrollo, así como Simón Property Group.

Arquitectónica, diseño el proyecto, como también fue escogida para Brickell Heights, otra torre que queda entre Brickell City Centre, y las tiendas de Mary Brickell Village.

La dirección 701 S. Miami Ve. Fl 33130

Teléfono (305) 350-9922

El parqueo vale $ 4.00 la hora, pero les doy una información, si van al segundo piso, donde se encuentra, información, le estampan el ticket del parqueo y es mucho más económico, solo hasta las 9PM.

No dejen de ir, es algo impresionante, precioso.

ESA ES PARTE DE LA BELLA MIAMI.

NO DEJEN DE DISFRUTAR.