YELLOWSTONE BEAR WORLD, IDAHO
IDAHO and YELLOWSTONE BEAR WORLD 12:17 pm
http://www.gloria305vacaciones.com/google68e958dd14763a9e.html.
Cuantos de Uds. no han ido o estan planeando ir a Yellowstone National Park a ver los “osos” pero no aparecen por ninguna parte, eso le ocurrio a Michael Ferguson, el nos cuenta que desde niño su papa lo llevaba al parque a ver los animales, dice que vio decenas de osos, solos y tambien la osa con su cria; pero en los 1970, el National Park Service, tomo la decision de retirar del parque a los osos, en parte porque atravesaban las carreteras y eso es un tremendo peligro y otra porque el parque era cada vez mas visitado y para las personas acampando alli, era igualmente peligroso; a el, se le ocurrio despues de estar casado y con seis hijos, comprar bastantes acres de tierra y comprar osos y distintos animales, y hacer como un zoologico donde ellos estan en su medio ambiente y es uno el que va con el automovil alrededor del parque; a nosotros nos gusto la idea, desde que el año pasado lo leimos en una revista y alla fuimos el mes pasado.
En la actualidad vienen de todas partes del mundo, van al parque de Yellowstone y se llegan a Bear World, ellos tienen tours que los recojen en el hotel.
La entrada fue $30.00, y pueden dar las vueltas que quieran en el dia. Tel: (208) 359-9688 queda cerca de Rexburg, Idaho por si quieren quedarse cerca del parque esta a unos 10 minutos o 5 millas al sur de esa ciudad.
Creo que lo mejor es ponerles algunas de las fotos que tomamos alli, tambien hay un parque infantil y pueden pagar extra para ver alimentar a los animales, creo que pasarian un buen dia en el parque.

!NO DEJEN DE DISFRUTAR!
Fotos de Gloria y Vily





