http://www.gloria305vacaciones.com/goog;e68e958dd14763a9e.html.

 

CRYSTALS MALL EN EL CITYCENTER, LAS VEGAS

Como les comentaba en el articulo anterior, Jim Murren, CEO del MGM MIRAGE, concibio la idea de hacer un complejo de edificios donde lo tuvieran todo y que fuera bien exclusivo, despues de vivir en Las Vegas por cinco años, penso que era el lugar ideal para su sueño; en el 2004 presento su proyecto a  la junta directiva del MGM MIRAGE; mas tarde se reunio con Jim Smith, presidente del MGM MIRAGE DESIGN GROUP; luego de muchas entrevistas para escoger las firmas mas prestigiosas de ingenieros y arquitectos, su sueño se volvio realidad.

CRYSTALS  MALL

Un lugar creado para utilizar todos los sentidos, creado por  los  famosos arquitectos:  Studio Daniel Libeskind y David Rockwell, quienes echaron a volar su imaginacion, haciendo de Crystals un jardin dentro del mall ; tiene multiples plantas y flores con bancos y fuentes, estas creadas por WET Design, la compañia  responsable por las fuentes de Bellagio y del Volcan en el Mirage, ahi puede encontrar una sensacion de paz, un descanso para su mente, yo diria que en Crystals, se puede pasar un dia entero mirando sus exclusivas tiendas, como Tom Ford, Kiton, Boutique Tourbillon and Mikimoto muy famoso por sus perlas cultivadas, Louis Vuitton con su tienda de dos pisos, y los 10,000 pies de contruccion Tiffany Store,  H Stern, famosisimas joyerias alrededor del mundo, Carolina Herrera, con sus exclusivos diseños, en fin, es interminable la lista de exclusivas tiendas y galerias de arte;  imaginense 500.000 pies cuadrados de fabricacion.

 

 

Entre los restaurantes de Crystals se encuentra el Mastro’s Ocean Club, en el “Tree House”,es una escultura de 80 pies de alto, que se encuentra en una de las cinco entradas del mall, en su parte central esta el restaurant, que abre para almuerzo y comida.

Beso otro de los restaurantes mas conocido y que pertenece a la famosa artista y filantropo, Eva Longoria, quien siguiendo la tendencia de “Planeta Verde” implemento muchos materiales reciclados en su restaurant, como por ejemplo sus bellas lamparas de cristal de Swarovski, que fueron originalmente las cortinas de cristal del 2009 Academy Awards.

Hay muchos mas restaurantes como: Brasserie PUCK,  The Cup, mas tipo cafeteria que abre para desayuno, almuerzo y comida, Todd English P.U.B.,  y si quiere probar las Tapas Españolas o una buena paella, Cafe BA.BA. REEBA.

 

 

 

 

 

 

 

En el CityCenter ademas del Aria estan  otros famosos hoteles como Mandarin Oriental, Harmon Hotel, Vdara y las Torres Veer;  pero se comunican con el MIRAGE, que fue uno de los primeros resorts en el Strip, fue construido hace 16 años con un costo de $650 millones de dolares, abrio en 1989 y sigue teniendo su “jardin central” que lo cambian 4 veces al año segun la estacion.

 

 

Tambien se comunica con el MONTE CARLO, un hotel con precios razonables y sus restaurantes Andre’s Restaurant con el famoso chef Andre Rochat, ademas Steakhouse,y Diablo,s Cantina y tiene otros de comida rapida que alli es mucho mas barato.

Les aconsejo que si van a este hotel paguen un poquito mas pero escojan las habitaciones de los pisos del 20 en adelante, pues es un hotel de mucho movimiento, yno se siente el reuido en los pisos altos;  muy famoso por su piscina o alberca de “olas”.

 

Desde el Monte Carlo hasta el Mirage, se comunican con un “TRAM” como un tren con aire acondicionado y que vienen bien rapido, aqui les pongo una fotografia.

 

 

 

 

 

 

 

Espero que mi escrito les hay servido para embullarlos a ir a Las Vegas, que en este tiempo tienen muy buenos especiales.

NO DEJEN DE DISFRUTAR.

Fotos y video de Gloria y Vily