VIRGINIA BEACH, KEY BISCAYNE

VIRGINIA BEACH PARK,  KEY BISCAYNE, MIAMI.

Como todos ustedes saben, me encanta dar información de los lugares que visito.

Ayer pase una tarde muy linda en compañía de queridos amigos.

Aquí les pongo un poco de la historia de esta original playa, pues siempre me ha llamado la atención como se divide de una forma natural de piedras.

En la actualidad cobran la entrada, pero es que la han arreglado mucho, tiene unos lindos puentes para llegar a la playa, le han dejado esos bellos arboles que dan sombra, tienen bancos, que hay que llegar temprano para poder separarlos, no me gusto, que no han puesto baños, cosa bien curiosa, o quizás, yo no di donde están.

UN POCO DE HISTORIA.

Miami fue fundada en1896, en un momento en el que la segregación era una realidad en todo el Sur. La comunidad negra había jugado un papel predominante en la construcción y el desarrollo temprano de la ciudad, lo que resultó en que un tercio de las firmas en los estatutos de la ciudad fueran hombres negros. Debido a la segregación, ellos encontraron esta playa donde podían compartir sin problema.

Aunque la playa permaneció segregada durante la década de 1950, eso no impidió que fuera la playa preferida por muchos inmigrantes nuevos, procedentes de Cuba, el Caribe y América del Sur.

La cerraron en 1982 y en 1999 la reabrieron, Mas tarde le hicieron más renovaciones como trillos para los ciclistas, mejoraron los parqueos y en febrero.8 ,2008 ,de nuevo la abrieron  con muchas de las comodidades de su pasado. Aún siendo un hermoso tramo de arena y oleaje conocido por su paisaje natural, palmeras y manglares, se convirtió en el único tramo de costa de una milla de largo renovado dentro del City of Miami en el momento.

No diría que es la mejor playa, pero si, su arena blanca me encanto, así como que uno puede pasar un día en familia, disfrutando del sol y la bella vista de su playa.

NO DEJEN DE DISFRUTAR.

  • VIRGINIA BEACH, KEY BISCAYNE