FAIRCHILD TROPICAL BOTANICAL GARDEN. Miami, Fl. USA

FAIRCHILD TROPICAL BOTANICAL GARDEN.

Otros de los lugares dignos de visitar es este jardín botánico que le construyeron doce lagos y a sus alrededores tienen bellos jardines con plantas de alrededor del mundo.

Este jardín botánico fue fundado en 1938 por David Fairchild (1869-1954), amante de las plantas y coleccionista de ellas;  Robert H. Montgomery (1872-1953), abogado,  hombre de negocios, apasionado por las plantas también.

Gracias a los numerosos viajes que realizó el Dr. Fairchild se trajeron muchas plantas importantes a los Estados Unidos, incluyendo mangosalfalfanectarinasdátiles, el rábano picantebambús y cerezos de flor.

Robert Montgomery se retiró a Miami en 1935, pero muchas plantas todavía que crecían en el jardín fueron recogidas y plantadas por el Dr. Fairchild, incluyendo un árbol baobab africano gigante, no lejos de la entrada.

Montgomery se retiro, vino a vivir a Miami y compro este lugar para cumplir su sueño. Lo llamo Fairchild en recuerdo de su amigo. Pasado el tiempo, lo dono al condado Miami Dade.

El jardín fue diseñado por el arquitecto paisajista Guillermo Lyman Phillips, uno de los diseñadores más famosos en la década de 1930.

 

Este Jardín Botánico se encuentra al lado del parque Matheson Hammock Park, a unos 20 minutos en automóvil desde el centro de Miami y desde el Aeropuerto Internacional de Miami.

El  Matheson Hammock Park, es lugar bello para pasarse un día.

Fairchild Tropical Botanic Garden 10901 Old Cutler Road, Coral GablesMiami-Dade county Florida FL 33156 United States of America-Estados Unidos de América

La entrada es:    $25 lo adultos

Senior 65 o más $18.00

Niños 6-17          $12.00

Menores de 5  gratis.

Hay un tren con tour en español o en ingles, que está incluido en el precio, por 45 minutos.

Pueden rentar donde deseen y hacer sus fiestas allí. Vimos una boda muy linda.

Tienen distintos eventos durante el ano, que pueden disfrutar si compran el pase anual por $70.00 o

Si pagan por el día.

Me encanto y quiero volver con más tiempo, ver  el mariposario, y disfrutar de esa paz que hay en el aire.

NO DEJEN DE DISFRUTAR.