DISNEY SPRINGS

Cuando le comente a una amiga que vive en Haines, que íbamos a pasarnos el día en “downtown Disney”, ella me dijo que ya eso no se llamaba así, y que si hacía mucho tiempo no lo visitaba, nos quedaríamos asombradas mi amiga Cary y yo, de cómo había cambiado.

Efectivamente se llama DISNEY SPRINGS.  Letreros y todo por la 4 expressway, si mi amiga no nos dice, hubiésemos llegado a Orlando.

Pasamos un día increíble, pues tiene de todo un poco, excelentes tiendas, restaurantes, para todos los bolsillos, pero ninguno tan barato, como cuando uno no está en el área.

Hay varios que tienen shows dentro, que uno se entretiene en lo que llega la comida.

Sigue estando alrededor del Lago Buena Vista, pero se pasa uno el día, como uno más de los parques, si es un lugar abierto, pero en todas partes hay un aire acondicionado excelente.

Al atardecer empiezan los músicos en las calles, y hay show para los que quieran esperar la noche, en fin se pasa un día, para mí,  inesperado y encantador.

Me fascino los autos anfibios americanos, que te pasean por el lago, dependiendo el que decidas tomar, son de $125.00 en lo adelante, pero si van con familia pueden dividir el dinero, ya que es el automóvil con 5 personas. El chofer es un capitán con su sombrero y todo. Lo encontré muy ocurrente.

 

Aquí les dejo la dirección:

1486 Buena Vista Dr, Orlando, FL 32830

Espero pasen un día tan agradable como lo pasamos nosotras.

NO DEJEN DE DISFRUTAR.