Vivimos en la Florida asi que a veces hemos ido hasta Georgia , pasando por San Agustin,una de las ciudades mas antiguas de USA fue fundada por Pedro Menendez deAvile en Septiembre 8, 1565.

En ella podran visitar el Castillo de San Marcos, La Fuente de la Juventud donde podran probar el agua que los mantendra jovenes;  La Catedral y la Villa historica que la han preparado muy bonita,   llena de tiendas con curiosidades, tambien pueden encontrar un buen restaurant o heladeria para refrescar. Alli no dejen de ver La vieja escuela de Madera, en fin ,,que tienen donde pasar un dia o dos muy entretenidos.

La ultima vez estuvimos en el hotel La Quinta , conseguimos un buen precio por la noche y tenia ahi mismo el restaurant..

Al otro dia seguimos viaje y paramos en Atlanta Georgia, que es la capital del estado y fuimos al “Underground” que esta todo restaurado, con tiendas, restaurantes, pueden apreciar los edificios historicos del area.

Nosotros visitamos el”World of Coca-Cola Atlanta” situado en 121 Baker St. N.W. Lo encontramos interesante yo creo que mas para los niños. Tiene una plaza dedicada a  John Pemberton su creador.   Pueden probar diferentes sabores que ha creado la Compañia de la Coca-Cola.    El precio de la entrada fue $15.00 los adultos y $9.00 los niños.

De ahi seguimos viaje hasta (Hiawassee) bien al norte de Georgia, en una montaña

Donde habiamos separado una cabaña, Excelente, y a un precio muy razonable. Ellos alli tenian una guia de todas las cascadas que habia en los alrededores. Pasamos un tiempo muy bueno, aparte de visitar las   diferentes cascadas, algunas en las que habia que caminar bastante, asi que les recomiendo lleven un backpack con agua , algo de comer y que no se les olvide si tienenq ue tomar alguna medicina , de llevarla pues a veces lleva una caminata de una hora para encontrar la cascada mas el regreso, pero les aseguro que vale la pena.

Visitamos la ciudad de Dahlonega fue muy famosa por sus minas de oro. En la actualidadpueden tomar un tour que los lleva a ver la mina donde siempre hay una temperatura de 60F. Tienen un precio de $11.00 dolares los mayores y $7.00 los niños.

Pueden probar suerte buscando oro o alguna piedra semi-preciosa; esto tiene otro precio.

De regreso, visitamos Helen, un pueblito muy pintoresco y alegre lo remodelaron en 1969 como una villa del Tyrol. Cerca de alli si quieren ver mas cascadas estan Ann Ruby Falls y  Dukes Creek Falls.

Nosotros alli rentamos otra cabaña, pero tambien hay hoteles, Holiday Inn es uno de los que recuerdo.

Regresando nos quedamos en Orlando. Si no quieren visitar mas los parques de Disney,q ue ya esta la entrada a $71.00 pueden ir gratis al downtown Disney o si quieren comprar algo les recomiento los outles de Orlando tanto en Internarional Drive como el Orlando Premium Outles 8200 Vineland Ave. Tomar la I-4 salida 68. De regreso a casa.

Estas vacaciones son de 12 a 15 dias.

Que la pasen de maravilla.     !NO DEJEN DE DISFRUTAR !